Travel dates
Adults
Children (0 - 11 years)

Tres lugares que no te puedes perder en el centro de Puerto Vallarta

En México, los destinos de playa son principalmente famosos por su belleza natural y aguas templadas...

Tres lugares que no te puedes perder en el centro de Puerto Vallarta

En México, los destinos de playa son principalmente famosos por su belleza natural y aguas templadas. Pero en Puerto Vallarta la cosa cambia, pues además de todo eso cuenta con uno de los centros más pintorescos en México.

Calles adoquinadas y llenas de color que son hogar de restaurantes, tiendas, galerías de arte y centros nocturnos es lo que aquí encontrarás, además de un ambiente casual con un fascinante sabor mexicano. Hay muchos lugares para visitar en Puerto Vallarta, y sin duda alguna estos son los tres principales que no te puedes perder en su bello centro.

MALECÓN DE PUERTO VALLARTA

El icónico malecón de Puerto Vallarta es un imperdible para cualquier persona que pisa estas cálidas tierras. Aquí podrás encontrar tiendas, bares y restaurantes, además de admirar esculturas de artistas nacionales e internacionales que se exhiben permanentemente en toda su extensión. Es también un lugar ideal para disfrutar de los bellos atardeceres que regala Vallarta.

ZONA ROMÁNTICA

La Zona Romántica de Puerto Vallarta es el área “vieja” de este destino, pero también una de las más activas y llenas de vida. Sus pintorescas y estrechas calles están llenas de tiendas, cafés, galerías de arte, mercados, bares y restaurantes con un encanto 100% mexicano. También, si quieres llevar a casa alguna artesanía, aquí encontrarás fácilmente a muchos artesanos vendiendo sus coloridas creaciones hechas a mano. Sin duda alguna, la Zona Romántica es uno de los mejores lugares para visitar en Puerto Vallarta, además de que al caminar por aquí te sentirás como en un tradicional pueblo mexicano.

PLAYA LOS MUERTOS

La Playa Los Muertos se encuentra en la Zona Romántica de Puerto Vallarta y es una de sus principales atracciones. Es una de las partes con más actividad y bullicio de la ciudad, pero también una de las más tradicionales para pasar un buen día en el mar. Es un excelente lugar para disfrutar de la deliciosa comida local, beber cerveza, practicar deportes acuáticos o simplemente disfrutar de la puesta del sol.

Debes estar totalmente consciente que Playa Los Muertos no es un lugar para relajarse, estar tranquilo y alejarse de todo, al contrario, es un sitio para vivir el vibrante ambiente playero de Puerto Vallarta, divertirse bajo el sol y hacer nuevos amigos.

Disfruta de los mejores lugares para visitar en Puerto Vallarta hospedándote con nosotros en Hotel El Pescador. Estamos ubicados a tan solo unos pasos del malecón y del centro de la ciudad, y contamos con amenidades para toda la familia, alberca, buffet y excelentes promociones para que nos visites en cualquier época del año.

Conócenos y haz tu reservación en línea hoy mismo: hotelelpescador.com