旅行日
Adults
Children (0 - 11 years)

El 2021 está por llegar, ¡recíbelo en Puerto Vallarta!

El año está por terminar y debes hacerlo de la mejor manera para que el 2021 esté lleno de salud y prosperidad.

El 2021 está por llegar, ¡recíbelo en Puerto Vallarta!

 

Para todos el 2020 dejó infinidad de lecciones para aprender y mejorar, la pandemia por el Covid-19 nos hizo reflexionar sobre la importancia de tener salud y a nuestros seres queridos cerca. Por suerte este año está por terminarse y esperamos que se lleve con él todas las desventuras que nos trajo y que la buena suerte se multiplique. Si estás planeando recibir al 2021 en Puerto Vallarta, aquí te contamos cuáles son los mejores lugares para darle la bienvenida.

Malecón

Sin duda el icónico malecón es uno de los lugares donde la gente más se reúne para iniciar el festejo de Año Nuevo. El espectáculo de pirotecnia no puede faltar para recibir al nuevo año, el show inicia justo después de la cuenta regresiva antes de la media noche.

Mientras esto sucede podrás observar yates y algunas otras embarcaciones muy cercanas a la playa que celebran y embellecen la vista panorámica de la Bahía de Banderas.

Zona Romántica

Una de las zonas más vistadas de la ciudad es la Zona Romántica o conocida también como Viejo Vallarta, ahí se reúnen turistas en su mayoría extranjeros y residentes de Puerto Vallarta para celebrar en sus calles o restaurantes del área. Camina y disfruta el ambiente amigable de todos  

¡Con los pies sobre la arena!

Si lo que quieres es tener más tranquilidad y menos gente a tu alrededor, estar en la playa en el momento de recibir el nuevo año es una de la mejores opciones. Desde ahí podrás observar el espectáculo de pirotecnia que inicia en punto de la media noche. Te recomendamos visitar playa Camarones, justo donde se encuentra ubicado hotel El Pescador.

¡Hotel Rosita tendrá una gran fiesta!

Si lo que buscas es cenar con tu familia mientras música en vivo pone el ambiente a la celebración, el festejo en Año Nuevo de hotel Rosita te va a encantar. Es una cena tipo buffet con barra libre y rifa de regalos. Antes de la media noche recibirás una copa de vino espumoso para brindar y las tradicionales doce uvas para que pidas tus 12 deseos. ¡No olvides pedir por tu salud y la de todos los que te rodean en uno de ellos!

Sea cual sea el lugar que elijas para celebrar, recuerda hacerlo tomando las medidas necesarias recomendadas por las autoridades de salud ante la pandemia de Covid-19. Lleva tu cubrebocas y de ser posible lávate las manos con frecuencia o trae contigo gel antibacterial de bolsillo.