Date de voyage
Adults
Enfants (0 - 11 ans)

El Pescador obtiene Distintivo de Seguridad Sanitaria del Imss

El Instituto Mexicano del Seguro Social otorga el Distintivo de Seguridad Sanitaria a hotel El Pescador.

El Pescador obtiene Distintivo de Seguridad Sanitaria del Imss

El Pescador obtiene Distintivo de Seguridad Sanitaria del Imss

El Instituto Mexicano del Seguro Social otorga el Distintivo de Seguridad Sanitaria a las empresas que cumplen con los protocolos se sanidad ante la contingencia por Covid-19 y hotel El Pescador ha recibido esta distinción.

Este distintivo tiene como objetivo principal incentivar a las empresas la formación personal capacitado  para un retorno saludable en su centro laboral, la elaboración e integración del Protocolo de Seguridad Sanitaria, así como su implementación y seguimiento, a fin de prevenir y cortar las cadenas de contagio del virus SARS-CoV-2.

La dependencia federal sanitaria evaluó el cumplimiento de protocolos de hotel El Pescador, su planeación, vigilancia y promoción a la salud, además de supervisar que se hayan hecho las adecuaciones necesarias para cumplir con las medidas de ingeniería y verificar los métodos de desinfección en las áreas del centro de trabajo.

Imss se aseguró de que todo el personal que colabora en nuestras instalaciones cuenta con equipo de protección y está capacitado para identificar al personal vulnerable y atenderlo conforme a lineamientos de salud.

Hoy podemos decirte que en hotel El Pescador se siguen cada una de las recomendaciones del Sector Salud para evitar cadenas de contagio y frenar la propagación de Covid-19. Tenemos la seguridad de que desde la llegada a nuestro hotel te sentirás en un ambiente saludable y que nos preocupamos por tu salud y la de nuestros colaboradores.

¡Haz tus maletas, te esperamos en hotel El Pescador!