Date de voyage
Adults
Enfants (0 - 11 ans)

Disfruta al máximo Puerto Vallarta con estos consejos

¿Piensas visitar Puerto Vallarta? ¡Aquí te damos unos consejos para que lo disfrutes al máximo!

Disfruta al máximo Puerto Vallarta con estos consejos

Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa favoritos en México. Y cómo no serlo, con esas hermosas playas, un envidiable clima todo el año, increíble oferta turística y pintoresco ambiente pueblerino del centro de la ciudad, en verdad es un lugar que a todo mundo fascina.

Si estás pensando en hacer unas vacaciones a Vallarta, aquí te damos algunos consejos muy útiles para que las disfrutes al máximo.

CLIMA EN PUERTO VALLARTA: MEJOR TEMPORADA PARA IR

Sabemos que el tiempo anda algo loco y el clima ha ido cambiando por completo en los últimos años. Aun así, podemos decirte que la temporada oficial de lluvias en Vallarta es de junio a septiembre, así que si quieres evitarlas, te recomendamos venir en otro mes.

También, si prefieres evitar mucho calor, entonces visítanos en invierno, cuando el clima es más agradable con temperaturas que rondan entre los 22 y 28 grados Celsius.

APROVECHA LA TEMPORADA DE BALLENAS JOROBADAS

Las simpáticas ballenas jorobadas llegan a Puerto Vallarta cada invierno durante su periodo reproductivo, por lo que es muy común poder verlas entre diciembre y marzo. ¡Ven en estas fechas para que puedas verlas!

TRATA DE PAGAR EN PESOS MEXICANOS

Si eres extranjero debes saber que por todas partes te aceptarán dólares americanos, pero por el tipo de cambio puede salirte más caro pagar en esa moneda. Mejor usa pesos mexicanos siempre que puedas.

REFRÉSCATE CON LA BEBIDA LOCAL: LA TUBA

La tuba es una bebida tradicional de Jalisco que se compone de crema de coco y vinagre de manzana. Puede sonar un poco extraño, pero en verdad es deliciosa y muy refrescante. Para darle más sabor se le agregan pedazos de manzana y nueces.

RESERVA EXCURSIONES Y TOURS CON TU HOTEL

Hay muchas cosas que hacer en Puerto Vallarta, en verdad que la oferta es enorme. Desde volar a por lo alto de las montañas en tirolesa, hasta llegar al fondo del mar buceando, Vallarta tiene una actividad para cada tipo de visitante. Cuando quieras reservar una excursión, sólo pregúntanos y te ayudaremos a reservar un increíble tour.

RENTA UN AUTO Y VISITA LOS PUEBLOS PLAYEROS CERCANOS

En Vallarta encontrarás excelentes opciones para rentar auto a buenos precios. Te recomendamos mucho hacerlo e irte a conocer los pueblos playeros cercanos como Bucerías, Sayulita y San Pancho en la Riviera Nayarit. Todos ellos están alrededor de una hora de Puerto Vallarta.

Estos consejos te servirán mucho para disfrutar al máximo de tus vacaciones y de todo lo que hay qué hacer en Puerto Vallarta. Cuando vengas, no dudes en elegir Hotel El Pescador como tu opción de hospedaje. Estamos ubicados en Playa Camarones a unos cuantos pasos del malecón y contamos con excelentes promociones durante todo el año.

Visita Hotel El Pescador para hacer tu reservación hoy mismo.